Escudo de la República de Colombia


 

Productora Corporación Región - Fundación Social | Dirección general: Jorge Mario Betancur - Ricardo Corredor - Germán Franco |
Serie (temporada): Primera (1994-1995) | Total capítulos: 27  Formato original:  U-matic ¾ (NTSC)  País: Colombia


Este catálogo reúne 26 capítulos y un especial de la primera serie de Muchachos a lo bien, programa de televisión juvenil que fue emitido en Colombia por el canal regional Teleantioquia entre 1994 y 1998.

La primera serie titulada Respeto por la diferencia está conformada por 26 piezas biográficas de jóvenes artistas, modelos, actrices, deportistas, empresarias, estudiantes de secundaria, publicistas, vendedoras, secretarias, bailarines, dirigentes comunitarios e historietistas que expresan frustraciones, sueños y deseos singulares en una ciudad marcada por el narcotráfico, la desigualdad social y el conflicto urbano.

Este catálogo ha sido posible gracias al apoyo de la Corporación Región, el Ministerio de Cultura y la Cinemateca Municipal de Medellín, con el soporte técnico de la OTIC de la Universidad Nacional de Colombia.

Los documentos audiovisuales en formato U-matic ¾ y los objetos digitales para su consulta están disponibles en el Laboratorio de Fuentes Históricas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.

Haz clic sobre la imagen para conocerel catálogo de la serie 2 y 3

Haz clic sobre la imagen para visualizar el tráiler, la sinopsis y la ficha técnica de cada capítulo