Madera Salvaje

Personaje: Grupo de vídeo Madera Salvaje | Director: Carlos Henao| Duración: 24'49''| Año: 1995

Madera salvaje es un grupo de muchachos aficionados al cine y al vídeo. La pasión por la imagen es lo que los une, pues entre sí son muy distintos, pero así no estén de acuerdo, cuando inician un proyecto siempre están juntos. Son jóvenes que encuentran en el vídeo una forma de participarle a la ciudad lo que creen, sus intereses y sueños.

Dirección Carlos Eduardo Henao | Asistente de dirección Darío González | Investigación Lina Salazar | Jefe de producción Ángela María Yepes | Script y asistente de edición Paola Andrea Rueda L. | Dirección de fotografía Mauricio Mosquera | Cámara Luigi Armando Baquero | Edición Oscar Mario Estrada - Roque Correa G.- Cinemática Producciones | Asistentes de Iluminación Tyron Gallego - Alexis Marín | Asistente de cámara Juan Pablo Pardo | Boom Alexander Jaramillo | Sonidista Jairo Alzate | Postproducción Óscar Mario Estrada - Cinemática Producciones.

Los documentos audiovisuales en formato U-matic ¾ y los objetos digitales para su consulta están disponibles en el Laboratorio de Fuentes Históricas de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.
Cómo pedir este capítulo: Universidad Nacional de Colombia / Laboratorio de Fuentes Históricas / Archivo Histórico Corporación Región / Código: CO.AUN.AHCR.001.001.80.Corte A