Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

{tab Servicios} 

[accordion width="1000"]
[item title="Trámite solicitudes estudiantiles: bloque 43 oficina 112"]
- Traslados
- Reingresos
- Homologaciones, convalidaciones y/o equivalencia de asignaturas
- Cancelación de semestre y/o asignaturas
- Reserva de cupo adicional
- Doble titulación
- Carga inferior a la mínima
- Modificación de notas
- Devolución derechos académicos e imputaciones para posgrado
- Trámite de estímulos académicos (Apoyo a la gestión del Consejo de Facultad)
- Revisión de requisitos y recomendación de estudiantes merecedores a grado de honor
- Revisión de requisitos estudiantes que solicitan admisión automática
- Tránsito entre programas de postgrado
- Reconocimiento estímulo saber pro
- Traslados
- Movilidades estudiantiles: Lineamientos para movilidad saliente
- Designación jurados de tesis de postgrado y trabajos finales
- Apoyo y preparación de actas para reuniones de comités asesores de pregrado y postgrado
- Apoyo y preparación de actas para reuniones de la Comisión Delegataria del Consejo de Facultad.
[/item]
[item title="Secretaria de Facultad: bloque 46, oficina 401-08"]
- Ejercer la secretaría del Consejo de Facultad y del Comité de Directores de UAB
- Elaboración de agendas para los Consejos de Facultad
- Elaboración de agendas para el Comité de Directores de Unidades Académicas Básicas
- Elaboración de agendas para la Comisión Delegataria
- Elaboración y notificación de actos administrativos para estudiantes y adminsitrativos
- Apoyar la gestión de la Decanatura, Vicedecanaturas y Bienestar
- Apoyo a los trámites de personal docente adscritos a la Facultad
- Respuestas derecho de petición
- Apoyo para atención al sistema de quejas y reclamos
- Verificaciones académicas
Ceremonia de grados
Trámite de estímulos académicos (Apoyo a la gestión del Consejo de Facultad)
- Coordinación gestión de archivo de la Facultad.
[/item]
[item title="Prácticas y pasantías: bloque 46, oficina 401-08"]
- Seminarios de Preparación Profesional
- Asesorías personalizadas de orientación vocacional
- Creación de formatos de seguimiento y evaluación de práctica
- Feria de Prácticas y Pasantías
- Talleres
- Visitas institucionales
[/item]
[item title="Egresados"]
- Seminarios de Preparación Profesional
- Asesorías personalizadas de orientación vocacional
- Reunión de egresados FCHE
- Asesoría trámites académico administrativos
[/item]
[item title="Régimen legal"]
[/item]
[item title="Calendario Sede Medellín 2017"]
 
[/item]
[accordion width="1000"]
[item title="Calendario Cuerpos Colegiados, periodo 2018-I"]
[/item]
[item title="Consejo de Facultad, Delegataria y Comités Asesores"]
[/item]
[item title="Consejo de Sede"]
[/item]
[item title="Consejo Académico"]
[/item]
[item title="Consejo Superior Universitario"]
[/item]
[/accordion]
 
{tab Circulares}
 
[accordion width="1000"] 
[item title="2017"]
[/item]
[item title="2018"]
[/item] [/accordion]
 
{tab Resoluciones}
{tab Comunicados}
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
{tab Convocatorias}
 
 
 
 
 
 
 
 
{/tabs}