{tab Servicios}
[accordion width="1000"]
[item title="Trámite solicitudes estudiantiles: bloque 43 oficina 112"]
- Traslados
- Reingresos
- Homologaciones, convalidaciones y/o equivalencia de asignaturas
- Cancelación de semestre y/o asignaturas
- Reserva de cupo adicional
- Doble titulación
- Carga inferior a la mínima
- Modificación de notas
- Devolución derechos académicos e imputaciones para posgrado
- Trámite de estímulos académicos (Apoyo a la gestión del Consejo de Facultad)
- Revisión de requisitos y recomendación de estudiantes merecedores a grado de honor
- Revisión de requisitos estudiantes que solicitan admisión automática
- Tránsito entre programas de postgrado
- Reconocimiento estímulo saber pro
- Traslados
- Movilidades estudiantiles: Lineamientos para movilidad saliente
- Designación jurados de tesis de postgrado y trabajos finales
- Apoyo y preparación de actas para reuniones de comités asesores de pregrado y postgrado
- Apoyo y preparación de actas para reuniones de la Comisión Delegataria del Consejo de Facultad.
[/item]
[item title="Secretaria de Facultad: bloque 46, oficina 401-08"]
- Ejercer la secretaría del Consejo de Facultad y del Comité de Directores de UAB
- Elaboración de agendas para los Consejos de Facultad
- Elaboración de agendas para el Comité de Directores de Unidades Académicas Básicas
- Elaboración de agendas para la Comisión Delegataria
- Elaboración y notificación de actos administrativos para estudiantes y adminsitrativos
- Apoyar la gestión de la Decanatura, Vicedecanaturas y Bienestar
- Apoyo a los trámites de personal docente adscritos a la Facultad
- Respuestas derecho de petición
- Apoyo para atención al sistema de quejas y reclamos
- Verificaciones académicas
- Ceremonia de grados
- Trámite de estímulos académicos (Apoyo a la gestión del Consejo de Facultad)
- Coordinación gestión de archivo de la Facultad.
[/item]
[item title="Prácticas y pasantías: bloque 46, oficina 401-08"]
- Seminarios de Preparación Profesional
- Asesorías personalizadas de orientación vocacional
- Creación de formatos de seguimiento y evaluación de práctica
- Feria de Prácticas y Pasantías
- Talleres
[/item]
- Visitas institucionales
[/item]
[item title="Egresados"]
- Seminarios de Preparación Profesional
- Asesorías personalizadas de orientación vocacional
- Reunión de egresados FCHE
- Asesoría trámites académico administrativos
[/item]
[item title="Régimen legal"]
[item title="Calendario Sede Medellín 2017"]
[accordion width="1000"]
[item title="Calendario Cuerpos Colegiados, periodo 2018-I"]
[item title="Consejo de Facultad, Delegataria y Comités Asesores"]
[item title="Consejo de Sede"]
[item title="Consejo Académico"]
[item title="Consejo Superior Universitario"]
[/accordion]
{tab Circulares}
[accordion width="1000"]
[item title="2017"]
Circular 2. Calendario y proceso para creación y modificación de asignaturas de pregrado y postgrado
[item title="2018"]
[/item] [/accordion]
{tab Resoluciones}
Proceso de elección de Representantes Estudiantiles de pregrado y posgrado ante los comités asesores
Cronograma para la elección de Representantes Estudiantiles de Posgrado, ante los Comité Asesor del Área Curricular de Economía y del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales
Proceso de elección de Representantes Estudiantiles de pregrado y posgrado ante el Consejo de Facultad
Proceso de Elección Representantes Profesorales ante los Consejos de Sede, Comités Académico Administrativos de las Sedes de Presencia Nacional y Consejo de Facultad
Proceso de elección de Representantes Estudiantiles de Posgrado ante los Comités Asesores de las Áreas Curriculares
Candidatos Inscritos para el Proceso de elección de Representantes Estudiantiles de Posgrado ante los Comités Asesores de las Áreas Curriculares