escudo Universidad Nacional de Colombia

Comunicado de la Facultad de
Ciencias Humanas y Económicas

Comunicado 026-2017

Apreciados profesores, estudiantes y administrativos:

De acuerdo con el Comunicado 003 de 2017 de la Vicerrectoría de Sede, les informamos que las clases, y la normalidad académica y administrativa de la Facultad, se restablecieron a partir del lunes 22 de mayo de 2017.

Considerando que el calendario académico de la sede ha sido modificado, les pedimos tener en cuenta las siguientes directrices:

• No se cancelan las actividades académicas programadas para llevar a buen término la finalización del semestre. Entre ellas las salidas de campo, apoyos económicos aprobados para movilidad académica nacional e internacional, apoyos socioeconómicos, monitores y promotores de convivencia.
  • Se mantiene el número de semanas del semestre que corresponde a dieciséis (16).
  • Durante la semana comprendida desde el 22 hasta el 27 de mayo, no se adelantarán evaluaciones, solo se podrán concretar evaluaciones, para aquellos estudiantes extranjeros, de otra región o de la sede que tengan que culminar previamente por requerimientos de movilidad académica, participación cultural, deportiva o investigativa.
  • El cierre de notas tendrá lugar el día 10 de junio.

Para mayor información sobre los acuerdos pactados, pueden consultar el “Acta de Concertación” (22 de mayo 2017), en el link: Reunión Mesa de Concertación 22 mayo de 2017.

En el transcruso de esta semana la Sede publicará el ajuste al calendario académico definido para el periodo académico 2017-01.

Cordialmente,

YOBENJ AUCARDO CHICANGANA BAYONA