escudo Universidad Nacional de Colombia

Proceso de elección de Representantes Estudiantiles de pregrado y posgrado ante el Consejo de Facultad

Comunicado 050 - 2017

Respetados estudiantes,

La Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, de conformidad con lo definido en la Resolución de Rectoría 982 de 2017 “Por la cual se define el calendario y se convoca a los procesos de elección de Representantes Estudiantiles ante el Consejo Académico, Consejos de Sede, Consejos de Facultad y la vacante en el Comité Académico Administrativo de la Sede de Presencia Nacional Amazonia”, informa que, una vez verificados los requisitos establecidos por la reglamentación aplicable, se autoriza la candidatura de los siguientes aspirantes ante el Consejo de Facultad:

• Principal: Andrés Hernando Salazar Hernández, Programa Ciencia Política.

Suplente: Susana Turbay Botero, Programa Historia.

• Principal: Deivy Jesús Mercado Rodríguez, Programa Ciencia Política.

Suplente: Hami Gómez Jaramillo, Programa Ciencia Política.

• Principal: Rafael Eduardo Núñez Rodríguez, Programa Ciencia Política.

Suplente: Ana María Arcos Ceballos, Programa Economía.

Asimismo, se informa que no se presentaron estudiantes de posgrado para este proceso.

Cordialmente,

Yohana Josefa Rodríguez V.
Secretaría de Facultad

Facultad de Ciencias Humanas y Económicas