Revista Intercambio FCHE

Intercambio es la revista de estudiantes de economía de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín, se proyecta como un espacio de comunicación de la comunidad universitaria a partir de la expresión, el fomento y la divulgación de productos académicos inéditos. Su enfoque está orientado al encuentro y retroalimentación estudiantil, para que se puedan comprender y plantear soluciones a los problemas económicos y sociales, todo enmarcado en un contexto académico que incentive el debate, enriquezca la formación de los estudiantes e inspire la construcción del pensamiento crítico y propositivo. En ese sentido, Intercambio busca posicionarse como punto de referencia de los estudiantes de economía a nivel regional y nacional.

La revista recibe productos académicos concernientes al área de economía, pertenecientes a cualquier corriente de pensamiento y del proceso editorial puede hacer parte cualquier estudiante de cualquier universidad. Los productos académicos susceptibles de ser publicados son: artículos de investigación, artículos de reflexión, ensayos, artículos cortos, cartas al editor, traducciones, resultados de prácticas académicas y reseñas bibliográficas.

La revista es de libre acceso, lo que significa que cualquier persona puede consultar el contenido de la misma y reproducirlo citando la fuente.

Facebook: @revintercambio

Twitter: @revintercambio