Banner VIE primeraentrega

¿Qué es un Semillero de Investigación?

Los semilleros de investigación, creación, extensión solidaria o innovación son espacios extracurriculares de formación científica, investigativa, innovativa y creativa de estudiantes mediante la generación de un ambiente de trabajo colaborativo propicio para reflexionar, debatir, conocer y aplicar diferentes métodos, metodologías y técnicas de investigación. Estarán integrados por estudiantes de pregrado o posgrado, que cuentan con la guía de docentes de la Universidad y se constituyen con el propósito de estimular la vocación investigativa o creativa de los estudiantes en torno a problemas o áreas temáticas que convocan a los integrantes del Semillero, respetando los criterios éticos institucionales sobre la investigación definidos por el Comité Nacional de Ética de la Universidad Nacional de Colombia.

Semilleros de la FCHE

Resolución 670 de 2020 “Por la cual se reglamenta la conformación de Semilleros de Investigación, Creación, Extensión Solidaria o Innovación de la Universidad Nacional de Colombia”

La información aquí consignada corresponde a los datos registrados por el líder de cada semillero de Investigación en el Sistema de Información de la Investigación HERMES. Las pautas y requisitos para vincularse a los Semilleros deberá ser consultada con el docente líder.

• Economía internacional y análisis de política económica

Semillero vinculado al grupo de Estudios Ambientales y Sociopolíticos GRASP

• Comercio internacional
    • Análisis de políticas públicas