Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

El programa de Pasantías y Prácticas Académicas de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, tiene el propósito de fomentar espacios de contacto entre los profesionales en formación y el sector empresarial e institucional.

Complementa la formación de los estudiantes, brindándoles la oportunidad de tener la primera experiencia con organizaciones y empresas, poniendo en práctica los conocimientos asimilados en su formación profesional, logrando ser un mecanismo de transición a la vida laboral del futuro egresado.

Objetivos

  • Construir un canal permanente de comunicación y retroalimentación entre la Universidad y los sectores público y privado, fomentando la circulación efectiva del conocimiento en pro de la competitividad de las organizaciones.
  • Proporcionar al sector empresarial, profesionales en formación con competencias y habilidades que contribuyan al desarrollo organizacional.
  • Fomentar en los estudiantes mayores oportunidades de experiencia laboral.

Calle 59A n.° 63-20, Autopista Norte, Bloque 46, primer piso
Teléfono: (57-4) 430 92 15 Conmutador: (57-4) 430 9000 Ext. 49215 Fax: (57-4) 2604451
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Medellín, Antioquia, Colombia, Suramérica.