Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad ha abierto la Convocatoria de Apoyo a la Investigación 2025-1 dirigida a estudiantes de pregrado de la Facultad. 

Este proceso busca fomentar y fortalecer la realización de Trabajos de Grado (TDG) en la modalidad monografías o prácticas de extensión (en sus modalidades: pasantías o prácticas docentes) en ONG´s, fundaciones, instituciones académicas y sin ánimo de lucro o donde la entidad vinculante no otorgue ningún tipo de retribución económica a los y las estudiantes de la Facultad con el propósito de fomentar y cualificar la formación profesional e investigativa de futuros profesionales. Además, establece temas específicos con el interés de articular el quehacer académico con realidades y problemáticas que son de interés de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

Cronograma

Los temas propuestos se plantean desde un enfoque de inclusión, equidad y participación en el que la identificación, análisis e interpretación de los procesos contribuya a una mayor compresión de la experiencia individual y colectiva, el contexto institucional y las políticas que tienen lugar en este.

De este modo se financiarán monografías sobre: medio ambiente, inteligencia artificial, desigualdad y pobreza, memoria y patrimonio y los 50 años de la FCHE. En relación con las prácticas de extensión en sus modalidades pasantías o prácticas docentes, se financiarán aquellas que se presenten desde perspectivas de Economía, Historia, Ciencias Políticas y transdisciplinares.

Consulta el detalle y las bases de la convocatoria AQUÍ 

Convocatorioa