El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución No. 011446 del 16 de julio de 2024, otorgó la Acreditación en Alta Calidad por 8 años a nuestro Doctorado en Historia.

Un reconocimiento a nuestro compromiso con la formación de excelencia.

Para la vicedecana académica, profesora María Carolina Escobar Vargas, los 8 años de Acreditación otorgados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) al Doctorado en Historia, es el reflejo de la solidez del programa. “El proceso de acreditación es un trabajo muy complejo, muy juicioso, de varios años y que involucra la participación de toda la comunidad académica". Se coordina desde la Vicedecanatura Académica, pero es liderado por los directores de las Unidades Académicas Básicas (UAB) a las cuales pertenecen los programas curriculares, involucra la participación de docentes, estudiantes, egresados, quienes en el proceso de autoevaluación señalan los aspectos por mejorar”. Este proceso de autoevaluación es fundamental para el mejoramiento de la calidad de los programas.

Por eso, este mensaje para docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo FCHE:

¡GRACIAS! por hacer parte de este logro.

Agradecemos a docentes, estudiantes, egresados y personal administrativo de nuestra Facultad por hacer parte de este logro.

Ver Resolución: