La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas aporta significativamente al cumplimiento de los objetivos institucionales desde su quehacer. Como parte de la estructura organizacional académica de la Universidad Nacional de Colombia, la Facultad tiene la misión de consolidar y proyectar los programas curriculares, líneas de investigación y programas de extensión en el escenario local, regional y nacional. Una misión que se cumple a través de la ejecución de los planes de acción que se establecen como hoja de ruta.

El Plan de Acción 2022-2024 se diseñó a la luz de los retos que impone una sociedad cambiante, una universidad que impacta en el escenario local, regional y nacional y en prospectiva entendiendo el devenir de la educación superior en el país y su aporte desde las ciencias humanas y económicas. El informe que se presenta a continuación describe los retos enmarcados en el Plan de Acción 2022-2024 y las gestiones que se realizan de forma articulada desde las diferentes dependencias de la Facultad para darle cumplimiento a través de sus líneas, programas y proyectos.

Consulta el informe completo en el siguiente enlace: https://bit.ly/InfGestionFCHE2023.

INFO2023 ECARD 2REDES