La Secretaría de la Facultad informa que, mediante Resolución 0142, se amplían las fechas para la inscripción de candidaturas "para la elección de Representantes Estudiantiles de posgrado ante el Comité Asesor de posgrado del del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales, el Comité Asesor de posgrado del Área Curricular de Economía y para la elección de Representantes estudiantiles de pregrado ante los Comités Asesores de Ciencia Política, Historia y Economía".

Inscripciones hasta el 21 de marzo de 2024 en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornada electoral:
miércoles 17 de abril de 2024

Ver Resolución completa aquí
Descargar formato de inscripción

Más información: Secretaría de Facultad / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

AMPLIACIONRE-estudiantil-consejo2024.jpeg