Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

3apoyoinvestigacion2025

ApoyoINV EXT 2024 resultados

En el marco de las Jornadas de Ciencia Política realizadas entre el 17 y el 20 de octubre pasado y a través de exposiciones, conversaciones y conferencias, estudiantes y docentes del programa de Ciencia Política de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas reflexionaron sobre los retos que impone la era digital para su disciplina. 

20231019 144103

 

Con invitados e invitadas de la Universidad Externado, la Universidad de Antioquia y Universidad de Valencia (España), estas jornadas se convierten en un escenario propicio para crear y proponer nuevas formas de pensar el mundo desde la Ciencia Política, acercar a los estudiantes UNAL y nuevas perspectivas de análisis y lograr un intercambio de saberes.

La malla curricular, el perfil de egreso, tendencias académicas e investigativas entre otros asuntos clave para la UNAL y la FCHE hicieron parte de las reflexiones de los y las participantes como una forma de contribuir al proceso de armonización curricular y de actualización del pregrado.

Este espacio académico se realiza anualmente como un ejercicio participativo liderado por un grupo de docentes y  estudiantes del programa de Ciencia Política.

Para la docente Doris Gómez Osorio, estas jornadas permiten innovar y hacer una reflexión desde lo disciplinar y activar redes de conversación con otros pregrados de la ciudad y del país.