Banner directorio docente

Dora Elena Jiménez Giraldo

Profesora Asociada en Dedicación Exclusiva
+576044309000. Ext. 49228
  • Economista de la Universidad de Antioquia, Magister en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia y Doctora en Economía de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario

• Comercio Internacional
    • Sector agropecuario
    • Distribución del Ingreso
    • El pass through de la tasa de cambio a los precios del consumidor de bienes transables: una aproximación al caso colombiano, 2009.
    • Modelo de equilibrio general dinámico para una pequeña economía abierta, 2009.
    • Inversión extranjera directa en la industria manufacturera colombiana y spillovers de productividad, 2011.
    • Determinantes y efectos de la inversión extranjera directa: revisión de literatura, 2012.
    • Economic impacts of agricultural policy responses to the outbreak of covid-19, 2022.
    • Distributional and economy-wide effects of post-conflict agricultural policy in Colombia, 2022.