escudo Universidad Nacional de Colombia

Si no puede visualizar la imagen que contiene este mensaje por favor ingresar al siguiente enlace: https://cienciashumanasyeconomicas.medellin.unal.edu.co/Comunicado-2018-01/OrgulloFCHE-SEP.html

[Versión del mensaje en formato texto]

...........................................

La Universidad Nacional de Colombia con las Distinciones Académicas pretende reconocer la calidad académica, el compromiso y la vocación de servicio de los docentes de la institución. En la ceremonia de reconocimientos que se realizó en el Auditorio Gerardo Molina de la Sede Medellín, los profesores Luis Miguel Córdoba Ochoa recibió el reconocimiento de “Docencia Excepcional” y el profesor Yobenj Aucardo Chicangana-Bayona fue merecedor de la la distinción “Investigación Meritoria”. Felicitamos a los docentes por los logros alcanzados que son reflejo del compromiso que tienen frente a los ejes misionales de la Universidad: docencia, investigación y extensión.

Carolina Gómez Valle, estudiante de Historia de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas es una de las 15 estudiantes seleccionadas para realizar sus pasantías en una biblioteca pública del país, ella participó en la Convocatoria de Estímulos 2019 del Ministerio de Cultura, a través del programa de Pasantías en Bibliotecas Públicas. Ella eligió la Biblioteca Pública Municipal Florencia, ubicada en el Cauca para realizar su pasantía y se presentó a la convocatoria a la cual se presentaron 120 jóvenes más con el proyecto titulado: “De la tierra a la mesa”, el cual está en la línea de acción de recuperación y difusión de memorias y saberes locales y es acerca de los alimentos como narradores que vinculan dos procesos: el de la siembra y el de la cocina propiamente. La estudiante mediante su proyecto quiere realizar algunos talleres de cocina que puedan integran las recetas con la vida y experiencias de las personas, además pretende sensibilizar y hablar un poco sobre soberanía alimentaria.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .