filbo 2019

En evento denominado "La igualdad para los iguales" estará presente Óscar Almario Garcia, profesor del Departamento de Historia de la Facultad. En este evento que se llevará acabo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBO), el lunes 29 de abril a las 2:00 p.m. en el Auditorio Pabellón Colombia, 200 años, se hará una reflexión sobre la persistente exclusión social y la aparente inclusión de la comunidad afrodecendiente, él participará en esta charla junto a Marixa Lasso, profesora de la U.N. de la Sede Bogotá.

En la FILBO también tendremos representación como Facultad en el evento "La república impresa. Estado y Nación 1810 - 1830", con el profesor Alcides Gómez Jiménez, quien hablará acerca del sexto tomo de la Antología Económica Colombiana que ha estado bajo su dirección. Este se llevará acabo el 30 de abril a las 6:00 p.m. en el Auditorio Pabellón Colombia, 200 años.

Consulta la programación general de FILBOConsulta la programación general de FILBO