ConferenciaRetos2

Intercambio Revista de Estudiantes de Economía de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, realizó la conferencia "Retos para el Desarrollo Económico de Colombia", presidida por el profesor Juan Pablo Herrera Saavedra, Superintendente Delegado para la Protección de la Competencia de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Asimismo, el evento académico, que tuvo lugar el 16 de noviembre de 2018 en el Auditorio del Banco de la República, fue el espacio propicio para llevar a cabo la premiación del Segundo Concurso de Ponencias Estudiantiles, donde se brindó un reconocimiento a la estudiante de sociología de la Universidad de Antioquia y de Economía de la U.N. Sede Medellín Mónica Ramírez por su ponencia "Desafíos para el desarrollo colombiano".