Reencuentro de Egresados4

Una expresión propia como el repentismo y espacios de participación espontánea fueron el hilo conductor de las actividades del reencuentro de egresados.

Con el interés de conocer lo que en la actualidad están haciendo los egresados de la FCHE en el medio y de qué manera están influyendo en la transformación de la vida social, la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, en cabeza de su decano, Miguel Ángel Ruiz García, extendió una invitación especial a sus egresados para reencontrarse en el marco de un espacio de encuentro amistoso y para celebrar la relación duradera con su Facultad.

En el evento, realizado el 22 de septiembre de 2018, no solo los invitados, compartieron de manera espontánea la historia de su trasegar por la U.N. y de lo que ha sido su quehacer profesional, sino que también, el Decano de la FCHE, buscó propiciar un espacio para contarle a los egresados qué es lo que anima a la FCHE a transformarse continuamente.