fche 46

Por el trabajo titulado “Las redes de comunicación científica. Análisis de revistas especializadas e índices bibliográficos internacionales”, Jorge Humberto Márquez Valderrama, docente adscrito al departamento de Estudios Filosóficos y Culturales de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, y Yuiruban Hernández, estudiante del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales, fueron reconocidos con el Premio Amílcar Herrera en la categoría a mejor artículo. Es un orgullo para nuestra comunidad académica el premio que han obtenido, por lo cual los felicitamos.

El reconocimiento fue entregado el jueves 19 de julio del presente año en el marco de las XII Jornadas Esocite. El Jurado estuvo integrado por Adriana Feld, de Argentina; Gilson Queluz, de Brasil; Belén Albornoz, de Ecuador; José Antonio Hernaz, de México, y Carlos Nupia, de Colombia.