Clara Arismendi

Clara Isabel Arismendi Ospina es historiadora y está próxima a recibir su título de magíster en estudios políticos de la U.N. Medellín. Durante varios años, ella ha estado en la Universidad, no sólo como estudiante de pregrado y posgrado, sino que también se ha desempeñado en proyectos de investigación y de extensión realizados desde la Facultad.

“Mi perspectiva en este cargo específicamente, es asumir ese apoyo que implica la Secretaría de Facultad, no solamente a la Decanatura, sino a nivel de Facultad. Entonces, poder rendir en ese apoyo sobre todo desde el régimen legal que plantea la Universidad para dar trámite a las solicitudes estudiantiles o docentes, todo desde ese ámbito de la legalidad que plantea el cargo. Asimismo, implica un apoyo para todos los estamentos de la Facultad en términos normativos” indicó.

“Desde ese cargo, mi perspectiva también es como un liderazgo, pero específicamente más como desde el tema normativo, o sea que los procesos que salen a nombre de la Facultad, que se tramitan por la Secretaría, que somos varias personas, nos corresponde dar trámite a esas decisiones de Consejo de Facultad que siempre están enfocadas a beneficiar el asunto docente o los estudiantes, como los dos ámbitos que tiene la Facultad. Entonces, mi perspectiva es ser un apoyo fundamental con el grupo de trabajo con el que cuento para que esos procesos se lleven a cabo”.