Induccion Posgrados 2018 2

La jornada de inducción para estudiantes de posgrado de la FCHE, tuvo lugar el jueves 9 de agosto en el Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango de la U.N. Medellín.

Con gran alegría, las directivas de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín les dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes de posgrado. El profesor Álvaro Andrés Villegas Vélez, Vicedecano de Investigación y Extensión, brindó un cálido saludo de bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria de la Facultad.

Villegas Vélez destacó la importancia que tienen los posgrados para la Facultad y la Universidad, pues llegan a ser una especie de núcleo donde se articulan directamente docencia, investigación y extensión. Asimismo, subrayó la relevancia de la participación de los estudiantes en dichos aspectos.

Se sumaron al saludo, la Directora del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales, Lina Marcela González Gómez; el Director del Área Curricular de Economía, Adolfo Hernández Rodríguez; la profesional del Área de Posgrados, Carolina Montoya Giraldo; la Directora de Bienestar de la Facultad, Mónica Uribe Gómez; la Coordinadora de la Oficina de Relaciones Interinstitucionales (ORI), Tatiana Giraldo Valencia, y la Bibliotecóloga adscrita a la División de Bibliotecas de la U.N., Dora María Gallego Hincapié, quienes además le brindaron a los estudiantes la información requerida para su paso por la FCHE y la Universidad Nacional.