Cafe de Padres 2018 2

Receptivos y con muchas inquietudes se mostraron los padres de familia que aceptaron la invitación de la Facultad al Café de Padres, realizado el 9 de agosto de 2018.

En el marco de un diálogo cálido y amable, los padres de los nuevos estudiantes de Ciencia Política, Economía e Historia expresaron todas sus inquietudes en torno al proceso que, a partir de su ingreso a la U.N. Medellín, inician sus hijos.

La profesora Mónica Uribe, adscrita al Departamento de Ciencia Política y Directora de Bienestar de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, despejó sus inquietudes y les brindó información sobre la Universidad, la Facultad, su calidad académica y las oportunidades, en términos de acompañamiento y oferta deportiva y cultural, a las que podrán acceder los nuevos admitidos. Se sumaron también a este diálogo, las profesionales Dora Cecilia Cardona Restrepo y Lina M. Palacio Londoño de Bienestar de la Sede.