Profesor Miguel Angel Ruiz 2018

Un hombre tranquilo, reflexivo, comprometido y amable, esa es la imagen que refleja el profesor Miguel Ángel Ruiz García, quien fue designado por el Consejo Superior Universitario (CSU) decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín para el periodo 2018 – 2020.

Miguel Ángel Ruiz García, licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), magíster en Filosofía de la Universidad de Antioquia y doctor en Filosofía de la UPB, ha sido por más de una década profesor asociado del Departamento de Estudios Filosóficos y Culturales de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.

La propuesta con la que el docente participó en el reciente proceso de designación de decano estuvo basada en enriquecer la tradición, incentivar la innovación y fortalecer la cooperación académica y el compromiso social.

Le deseamos éxitos en su gestión que inicia el viernes 15 de junio de 2018.