Pares Estetica3  Pares Economia5

La calidad de los programas de pregrado y posgrado es, sin duda, una de las principales características de la Universidad Nacional de Colombia ante el país, la región y el mundo. Asimismo, lo es para la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas. En concordancia con la premisa anterior, la FCHE avanza en el proceso de acreditación y reacreditación de sus programas.

Como parte de dicho proceso, los días 7 y 8 de mayo la Facultad recibió la visita de los pares evaluadores: Felipe Beltrán Vega, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, y Cristian Camilo Vélez Espinosa, de la Universidad Pontificia Bolivariana, quienes en reunión con docentes, estudiantes, egresados y comunidad académica en general evaluaron la Maestría en Estética de la FCHE, esto con el propósito de lograr la acreditación para uno de los programas de posgrado más reconocidos de la Facultad.

De igual forma, la Facultad recibió la visita de los pares evaluadores: Luis Ricardo Argüello Cuervo, de la Universidad del Rosario, y Harvy Vivas Pacheco, de la Universidad del Valle, para la renovación de la acreditación nacional del pregrado de Economía. La visita y reuniones con la comunidad académica tuvieron lugar el 23 y 24 de mayo.