Medellin pa donde vamos

A través de la propuesta ¿Pa’ dónde vamos? Hacia un futuro compartido para la región, se ha buscado invitar a los diferentes sectores de la ciudad a repensarla y encontrar soluciones para sus problemas actuales.

El Centro de Investigación e Innovación Social - CiiS- de la Facultad, hace parte de: ¿Pa’ dónde vamos?, una iniciativa de universidades públicas, privadas, gremios, instituciones públicas, organizaciones y colectivos sociales y comunitarios que aúnan esfuerzos para identificar, analizar y deliberar sobre problemas estratégicos que interrogan a la ciudad y a la región.

Con el objetivo de socializar esta unión se realizó una convocatoria a varios líderes de instituciones de la ciudad tanto públicas como privadas, para conversar sobre los alcances de la iniciativa y convocarlos así como posibles nuevos aliados el pasado 14 de marzo en la Universidad Eafit, encuentro en en que se presentó la iniciativa, se plantearon nuevas preguntas acerca del territorio y se crearon nuevas alianzas que permitirán que la propuesta se alimente de nuevas perspectivas e inquietudes.