Cafe de Padres 18 1

Directivas de la FCHE compartieron con los padres de los admitidos un espacio para el diálogo fluido en torno a la etapa que afrontan los nuevos estudiantes de Ciencia Política, Economía e Historia.

Con la presencia de un nutrido grupo de padres de familia, se desarrolló una nueva edición del “Café de Padres”. Un espacio que se ha institucionalizado en la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas y que permite a los directivos de la misma dar un cordial saludo de bienvenida a los padres de los nuevos admitidos a los programas de pregrado y a éstos, conocer la institución que de ahora en adelante acogerá a sus hijos.

En un espacio de cordialidad y de diálogo fluido, el decano de la FCHE, Yobenj Aucardo Chicangana - Bayona, y el director de Bienestar, Rainiero Jiménez Martínez, resolvieron las inquietudes planteadas por los acudientes de los estudiantes de Ciencia Política, Economía e Historia. Entre los temas abordados se destacaron los concernientes al rendimiento académico, a los beneficios a los que podrán acceder los admitidos, las condiciones de seguridad del campus, las posibilidades de doble titulación e intercambios, entre otros.