Induccion Posgrados1

La jornada de inducción a los nuevos estudiantes de posgrado tuvo lugar el 31 de enero. Allí, directivas, personal docente y administrativo les brindaron una cálida bienvenida a los nuevos estudiantes.

Directivas de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín les dieron la bienvenida a los estudiantes de la Maestría en Ciencias Económicas, la Maestría en Archivística, la Maestría en Historia y el Doctorado en Historia que, tras afrontar un exigente proceso de selección, hoy hacen parte de la comunidad académica de la Facultad.

Este nuevo grupo de estudiantes no sólo llega a la primera universidad del país, sino también a unos programas de posgrado consolidados y, en su mayoría, con una amplia trayectoria, así lo indicó el decano de la FCHE, Yobenj Aucardo Chicangana - Bayona, durante su saludo de bienvenida y su presentación de la Facultad a los nuevos estudiantes.

Durante el evento también compartieron unas palabras de bienvenida los docentes Dora Elena Jiménez, Gerardo Antonio Durango y Rainiero Jiménez, directores de las áreas curriculares de Economía y Ciencias Humanas y Sociales y el director de Bienestar, respectivamente. Asimismo, con el fin de tener un mayor conocimiento de la Facultad y la Universidad, intervinieron en este espacio personal administrativo de la FCHE y personal de otras dependencias de la Sede como son la ORI y la biblioteca.