Induccion Pregrado5

Directivas de la FCHE, docentes y personal administrativo celebraron la llegada de un nuevo grupo de admitidos a la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Con una invitación especial para aprovechar su etapa como estudiantes universitarios y todos los beneficios que ésta les provee, los nuevos estudiantes de Ciencia Política, Economía e Historia recibieron un cálido saludo de bienvenida por parte de los directivos, docentes y personal administrativo de la FCHE. Esto, en el marco de la jornada de inducción de la Facultad que tuvo lugar el 31 de enero de 2018.

Como parte de su saludo de bienvenida, el decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, Yobenj Aucardo Chicangana - Bayona, les recordó a los nuevos estudiantes que no sólo llegan a una de institución con presencia nacional, sino que llegan a la primera universidad del país.

Asimismo, les presentó algunos de los recursos a los que podrán acceder en pro de su crecimiento intelectual como son los laboratorios de la Facultad y el Centro de Investigación e Innovación Social y los instó a hacer parte de los semilleros, grupos de investigación y revistas de estudiantes que conforman la FCHE. Además, reiteró las posibilidades que les ofrece la U.N., como son: becas, intercambios, doble titulación y toda la actividad deportiva y cultural que se brinda desde la Sede.

Así, pues, en el marco de esta jornada de inducción los admitidos también recibieron un saludo especial de la vicedecana académica, Johanna Vásquez; el vicedecano de Investigación y Extensión, Bernardo Zapata; el director del área curricular de Ciencias Humanas y Sociales, Gerardo Durango; la directora del área curricular de Economía, Dora Elena Jiménez; el director de Bienestar, Rainiero Jiménez; representantes de grupos estudiantiles y personal administrativo. Ellos además de buscar facilitarles el conocimiento de la U.N. y la Facultad, les reiteraron la invitación a disfrutar su estancia en la institución y expresaron su admiración y felicitación por éste, su primer logro académico, el ingreso a la Universidad Nacional.