Elias Palti

Elías Palti, docente en la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad de Buenos Aires, visitó la Facultad de Ciencias Humanas para presidir el seminario “Las nuevas orientaciones en la historia político-intelectual”. Ésta es la tercera ocasión en que el docente, invitado por la profesora María Eugenia Chávez, visitó la U.N. Medellín.

De estas experiencias, el docente destacó: “Siempre que estuve acá, no solo esta vez, he tenido una muy buena acogida. Por lo que he visto, creo que hay mucho interés en este campo en particular, que es la historia intelectual y creo que a partir de aquí se abre alguna posibilidad de mantener algún tipo de intercambio a lo largo del tiempo, de que se pueda trabajar en forma conjunta y en ese sentido”.