memorias eeh

Como resultado de un trabajo en conjunto entre el comité organizador del evento en mención y el comité editorial de Quirón, Revista de Estudiantes de Historia, el 2 de noviembre se realizó el lanzamiento de las Memorias del XV Encuentro de Estudiantes de Historia.

El Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango acogió el 2 de noviembre de 2017, la presentación de las Memorias del XV Encuentro de Estudiantes de Historia, resultado de un trabajo conjunto entre el comité organizador del evento en mención y el comité editorial de Quirón, Revista de Estudiantes de Historia de la FCHE.

Allí los asistentes pudieron presenciar la ponencia "Estudio de las representaciones sobre política y gobierno en Colombia a través de relatos de viajeros extranjeros (1880-1900), presidida por la egresada del programa de Historia de la U.N. Medellín Laura Posada Gómez, y la ponencia "Traslados y abandonos de las ciudades en el Nuevo Reino de Granada, siglos XVI y XVII, de Yirla Marisol Acosta Franco, Estudiante de la Maestría en Historia de la Universidad de Antioquia.

Asimismo, los participantes presenciaron la intervención de los integrantes del comité organizador del XVI Encuentro de Estudiantes de Historia, quienes compartieron con ellos su experiencia al frente del evento académico y los invitaron a apropiarse de éste, como organizadores y como asistentes.

Acceder a las Memorias del XV EEh