Coleccion Sesquicentenario

Docentes de la FCHE aportaron sus conocimientos a la construcción de la Colección del Sesquicentenario de la Universidad Nacional de Colombia.

En el marco de la celebración de los 150 años de existencia de la Universidad Nacional de Colombia, fue presentada la Colección del Sesquicentenario, siete libros que tienen como objetivo contar a través de varias voces los avances y desarrollos que le ha legado la Universidad Nacional de Colombia al país.

En este proyecto liderado por la Rectoría de la U.N. participaron 167 autores, quienes hicieron valiosos aportes a la investigación y elaboración de cada texto. Cabe mencionar que un nutrido grupo de docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la U.N. Sede Medellín se sumaron a este esfuerzo colectivo.

Dichos docentes son: Óscar Almario García, Luis Javier Villegas Botero, Luis Javier Ortiz Mesa, Darío Acevedo Carmona, Jorge Márquez Valderrama, Orián Jiménez Meneses, Juan David Montoya Guzmán, Yobenj Aucardo Chicangana Bayona, Guillermo Maya Muñoz y Yohana Rodríguez Vega.