Distinciones5

María Cecilia Salas Guerra y Susana Ynés González Sawczuk e Iván Darío Escobar Ramírez, docentes de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas recibieron reconocimientos en las categorías de Docencia Excepcional, Investigación Meritoria y Extensión Solidaria.

En concordancia con la apuesta de la U.N. Medellín, que busca que cada una de las personas que laboran en la U.N. en Medellín, aporten su vocación de servicio, excelencia profesional y responsabilidad en pro de la Institución, y en el marco de la celebración del Sesquicentenario de la Universidad Nacional de Colombia y la Semana Universitaria, el alma máter de los colombianos reconoció el trabajo constante, comprometido y responsable de su personal administrativo y los méritos académicos e investigativos de la planta docente.

En ceremonia realizada el 21 de septiembre de 2017, las docentes María Cecilia Salas Guerra y Susana Ynés González Sawczuk de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas fueron distinguidas en las categorías de Docencia Excepcional e Investigación Meritoria, respectivamente. Asimismo, el profesor Iván Darío Escobar Ramírez obtuvo la distinción de Sede en la categoría de Extensión Solidaria.

A nivel nacional, el profesor jubilado Darío Acevedo Carmona fue reconocido como Profesor Emérito de la U.N.