ReencuentroUN ReencuentroUN5 ReencuentroUN10

En torno a una Feria de Café, la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas convocó a sus egresados de todas las generaciones. El evento tuvo lugar el 23 de septiembre a partir de las 2:00 p.m.

El aroma y el sabor de un buen café y el maridaje pensado para despertar los sentidos fueron protagonistas el 23 de septiembre en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, cuando en torno a la Feria de Café de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas se reencontraron 172 egresados de todas las generaciones y programas académicos.

Ese día desde las primeras horas de la tarde, egresados de Ciencia Política, Economía, Historia e incluso Economía Agrícola, primer programa de la FCHE, arribaron al parqueadero del bloque 46 donde encontraron “La barra de café” un espacio en el pudieron aprender y degustar diferentes cafés de origen. Asimismo, encontraron stands de diversos proveedores en los que pudieron acercarse a los diferentes métodos para la preparación del café y expresiones culturales como fue la presentación del Grupo de Danza de Egresados de la Universidad Nacional Sede Medellín.

Posteriormente, el evento central de esta Feria se concentró en el Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango, en el que los asistentes vivieron su “Experiencia de Café” y recibieron información valiosa sobre la estimulante bebida y opciones de maridaje.

Cabe mencionar que este evento para los egresados de Facultad, estuvo enmarcado en el Reencuentro UN que inició a la 1:00 p.m. con la inauguración de la Casa del Egresado, un nuevo espacio pensado en beneficio de la comunidad universitaria y que tuvo como cierre un gran concierto de la agrupación El Topicombo.