Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

3apoyoinvestigacion2025

ApoyoINV EXT 2024 resultados

 Consejo de Sede

 

En la sesión del Consejo de Sede, realizada el 8 de septiembre de 2017, fue aprobada la Especialización en Economía de la Cultura que abrirá sus puertas en 2018 y que es el resultado de años de trabajo del grupo de investigación "Cultura, Economía y Políticas" bajo la coordinación de la docente del departamento de Economía Nora Elena Espinal.

 

Asimismo, la profesora Dora Elena Jiménez, directora del Área Curricular de Economía, y Liliana Yaned Franco, directora del Departamento de Economía, presentaron la reforma a la Maestría en Ciencias Económicas y la apertura de la línea de profundización de la misma, ambas son el resultado de un trabajo conjunto con el Área Curricular de Economía de la Sede Bogotá y fue previamente aprobada por el Consejo Académico.

 

Por unanimidad, fue aprobada la creación de la nueva especialización y la apertura del plan de profundización para la maestría, con lo cual se fortalece la oferta de programas de posgrado y el Área Curricular de Economía de la FCHE.