InfraestructuraFCHE

Con el fin que estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín cuenten con las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades académicas y el cumplimiento de sus funciones misionales, la Facultad continúa comprometida con la reingeniería de sus espacios.

En 2017, la Decanatura de la FCHE con apoyo de la sede ha liderado la renovación en el Bloque 46: cambio del piso del 46 (primer piso), desmanchado del segundo y tercer piso, los baños, el techo del cuarto piso, la Decanatura y la Sala del Consejo; además, los salones fueron equipados con televisores. Asimismo, en el Bloque 43 se evidencia la transformación del Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango (Bl. 43 - 111), la creación del Aula Magna de Posgrados Ana Catalina Reyes (Bl. 43 - 324) y el archivo rodante administrativo (Bl. 43 - primer piso).

¡Ayúdanos a cuidar estos espacios!