Induccion posgrados 2017

El 25 de julio, el Auditorio Luis Antonio Restrepo Arango (43-111) acogió a los estudiantes de posgrado que inician actividades en el periodo académico en curso. El decano de la Facultad, Yobenj Aucardo Chicangana Bayona; el director del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales, Gerardo Durango; la directora del Área Curricular de Economía, Dora Elena Jiménez; la profesional Camila Alzate de Posgrados y personal de la U.N. Sede Medellín le extendieron un saludo de bienvenida a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria de Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.

Con una breve presentación de la Facultad e información sobre las potencialidades que podrán tener en la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, directivos de la FCHE les expresaron a los nuevos estudiantes de Posgrado su complacencia por su llegada a la Facultad.

En total, para el periodo académico que inicia, fueron admitidos seis estudiantes para el Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales; doce, para la Maestría en Estética; siete, para la Maestría en Estudios Políticos; cinco, para la Maestría en Historia; cuatro, para la Maestría en Ciencias Económicas y tres, para la Maestría en Archivística.