Cafe de padres1

Las Directivas de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín dieron un cálido saludo de bienvenida y resolvieron las inquietudes de los padres de los nuevos estudiantes de pregrado de la FCHE, en una nueva edición del Café de Padres, que tuvo lugar el jueves 27 de julio.

En el marco de una conversación descomplicada y amable, los padres de familia compartieron con el Decano, Yobenj Aucardo Chicangana Bayona, y el Director de Bienestar, Rainiero Jiménez Martínez, todas sus inquietudes frente al proceso que inician sus hijos. A su vez, los directivos brindaron todas las respuestas a los asistentes para que no solo se sientan tranquilos al confiar la formación de sus hijos a la Institución, sino también se sientan parte importante de la comunidad universitaria de la FCHE.

Este espacio, creado hace dos años por la FCHE, permite que los padres conozcan el que desde ahora será el segundo hogar de sus hijos, así como los beneficios y oportunidades a los que podrán acceder por hacer parte de la primera universidad del país.