Café de Padres1

Padres de familia y directivas de la FCHE pudieron aclarar todas las inquietudes en torno al proceso que inicia el grupo de estudiantes nuevos que a partir de este periodo académico se integran a la comunidad académica.

En un ambiente de informalidad, cercanía y confianza los padres de los nuevos estudiantes de los programas de Ciencia Política, Economía e Historia de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín pudieron resolver todas sus inquietudes con respecto a la etapa que inician sus hijos al hacer parte de la primera universidad del país. Así, pues, en el marco del “Café de Padres”, los directivos de la FCHE le brindaron la bienvenida a quienes constituyen un eje fundamental en el proceso de formación de este grupo de nuevos estudiantes.

Padres de familia y directivas de la FCHE pudieron aclarar todas las inquietudes en torno al proceso que inician el grupo de estudiantes nuevos que a partir de este periodo académico se integran a la comunidad académica.

El decano de la Facultad, Yobenj Aucardo Chicangana Bayona; el director de Bienestar, Rainiero Jiménez, y la profesora Dora Elena Jiménez, directora del Área Curricular de Economía fueron los encargados de acoger a este grupo de padres de familia y despejar sus dudas en torno a temas como: programas curriculares, seguridad, ambiente del campus, procesos, alertas tempranas y funciones de la Dirección de Bienestar.

Los asistentes al “Café de Padres”, manifestaron su grata impresión al conocer más de cerca la institución y el campus y agradecieron poder contar con este tipo de espacios, encaminados al bienestar de sus hijos, lo calificaron como un espacio que marca la diferencia frente a las demás instituciones de educación superior de la ciudad.