Inducción Posgrados2017

El 26 de enero un nuevo grupo de estudiantes de posgrados recibió un saludo de bienvenida de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la U.N. Medellín.

Un nuevo grupo de estudiantes que busca dar continuidad a su proceso de formación, recibió una cálida bienvenida por parte de las directivas y personal administrativo de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín. Doce estudiantes de los programas: Maestría en Archivística, Maestría en Ciencias Económicas, Maestría en Historia y Doctorado en Historia tuvieron su jornada de inducción el 26 de enero de 2017.

El Decano de la FCHE, Yobenj Aucardo Chicangana Bayona; las directoras de Área Curricular, María Eugenia Chaves Maldonado, de Ciencias Humanas y Sociales, y Dora Elena Jiménez Giraldo, de Economía; la Representante Profesoral de Posgrados en Historia en el Comité Asesor, Ruth López Oseira, el Director de Bienestar, Rainiero Jiménez Martínez; y las profesionales Camila Alzate y Paula Giraldo extendieron un cálido mensaje de bienvenida a los futuros doctores y magísteres.

De igual forma, personal de la Oficina de Relaciones Internacionales y de la Biblioteca Efe Gómez ofreció una completa asesoría a los estudiantes para que su paso por la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín sea grato y exitoso.