Coloquios4

El 24 y el 31 de octubre la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín realizó los Coloquios de Posgrados para estudiantes de los Doctorados y de las Maestrías.

Este espacio académico contó con la presencia de invitados destacados como: la PhD. Catalina Muñoz Rojas de la Universidad de Los Andes, con su ponencia “El desarrollo urbano y las disputas por la memoria en Bogotá: historia oral en el ‘Triángulo de Fenicia’” y la PhD. Stefanía Gallini de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá, quien participó con la conferencia “Si ahora no, ¿cuándo? La urgencia de la historia ambiental”.

Además contó con docentes como: Diana Bonett, de Uniandes; Patricia Londoño, profesora jubilada de la Universidad de Antioquia, y Amada Carolina Pérez, de la Javeriana.