Conferencia inaugural

El 25 de agosto tuvo lugar la Conferencia Inaugural de Ciencia Política, titulada "De la sociedad de los derechos a la sociedad de los deberes. Elementos para repensar la vigencia del Régimen Político Colombiano". Esta fue conducida por el profesor Pedro Medellín Torres quien visitó la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Medellín Torres “ha puesto su grano de arena para construir modelos nuestros de políticas públicas. La tarea que ha hecho el profesor Pedro Medellín y a partir de un hito notable “La política de las políticas públicas”, que publicaron la Cepal y el Banco Interamericano de Desarrollo en 2006, demuestra que hay académicos de las mejores calidades procurando encontrar caminos nuestros que de acuerdo con nuestra realidad la interpreten y se propongan los modelos más efectivos para nuestros problemas sociales, particularmente el tema de la desigualdad”, así lo indicó Juan Antonio Zornoza Bonilla, director de Departamento de Ciencia Política.

Encuentre aquí el audio de la conferencia