Distinciones1

Distinciones3

Distinciones JM1   Distinciones FB1

En el marco del Día Clásico de la Universidad Nacional de Colombia, el jueves 22 de septiembre tuvo lugar el acto de entrega de distinciones académicas y administrativas, a través del cual el Consejo Superior Universitario busca reconocer la labor, el compromiso y los aportes a la Institución del personal docente y administrativo.

En 2016, se rindió homenaje a Geobel Ángela Velásquez Bermúdez, secretaria de Vicedecanatura Académica de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, con Mención Honorífica por sus servicios destacados.

Asimismo fueron distinguidos los docentes Lina Marcela González Gómez, con un reconocimiento a la Investigación Meritoria; Ruth López Oseira, con un reconocimiento a la Docencia Excepcional; Jorge Humberto Márquez Valderrama con una Medalla al Mérito Universitario, reconocimiento a su trabajo docente e investigativo de la Facultad. De igual forma, los profesores Fernando Botero Herrera y Guilherme Pereira das Neves fueron reconocidos como Profesor Emérito y Profesor Honorario respectivamente.