Practicas y pasantias2

En busca de una coherencia con las nuevas dinámicas del medio laboral, en pocos meses, se lanzará un sitio web que permita interactuar de manera más dinámica y oportuna para el acompañamiento del proceso de prácticas y pasantías.

La Coordinación de Prácticas y Pasantías de la FCHE le apuesta en su gestión a llevar desde la naturalidad del descubrimiento de la academia a la vocación para el inicio profesional e impacto en nuestra sociedad, en consonancia se están desarrollando programas en beneficio de la Facultad y estos parecen estarle dando un espíritu dinámico y de proyección en el medio local, regional e internacional.

La oficina durante este semestre realizará una serie de talleres de sensibilización profesional, igual que un constante diagnóstico vocacional y promoción de los perfiles de la Facultad en otras organizaciones, empresas o instituciones que puedan darle un mayor espectro de formación profesional a los estudiantes y egresados. Además, buscando una coherencia con las nuevas dinámicas del medio laboral en el ámbito mundial, los modelos de hoja de vida pasarán de ser un documento de procesador de texto al uso de la plataforma LinkedIn. En pocos meses, se lanzará un sitio web que permita interactuar de manera más dinámica y oportuna para el acompañamiento a todo el proceso de prácticas y pasantías.