Induccion posgradosII

El 26 de julio tuvo lugar la jornada de inducción de los estudiantes de posgrado de la FCHE. Los estudiantes recibieron un saludo de bienvenida por parte de los directivos de la Facultad.

El 26 de julio la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín le dio la bienvenida a un nuevo grupo de estudiantes privilegiados que podrán continuar con su proceso de formación académica a través de los programas de posgrado que ofrece la FCHE.

Durante la jornada de inducción, que este periodo contó con una nutrida asistencia, los docentes y directivos expresaron su complacencia por la llegada de este grupo de estudiantes y su satisfacción por poder acompañarlos durante un nuevo ciclo de formación. Si bien algunos de ellos ya conocen el campus y las dinámicas de la U.N., quienes por primera vez llegan a la universidad reciben la asesoría para conocer los trámites que deben tener en cuenta para esta nueva etapa.

De este modo, los admitidos recibieron la bienvenida por parte de docentes como María Eugenia Chaves, directora del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales; Juan Antonio Zornoza, director del Departamento de Ciencia Política y Orián Jiménez Meneses, docente adscrito al Departamento de Historia.

Así mismo, los nuevos estudiantes contaron con la asesoría de Robinson Durango, Mónica Carrillo y Paula Giraldo del área de Posgrados en relación con trámites y aspectos a tener en cuenta, así como del personal de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales de la U.N. -ORI- y la Biblioteca Efe Gómez.

Para este periodo, fueron admitidos estudiantes para los programas de Doctorado en Historia, Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales, Maestría en Archivística, Maestría en Historia, Maestría en Estudios Políticos y Especialización en Ciencia Política.