La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, a través de la Vicedecanatura de Investigación y Extensión brinda a la comunidad académica y al público en general, la posiblidad de acceder a diferentes cursos de extensión.

{tab Cursos de Informática}

{/tabs}

Descuentos para los cursos de la Sala de informática

● Profesores, egresados, personal administrativo y contratistas U.N.: 20 %

● Estudiantes de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia: 50 %

● Estudiantes de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia: 30 %

Información importante para los cursos de la Sala de Informática:

● Los cursos se realizarán en la Sala de Informática, bloque 46, cuarto piso.

● Para acceder a los certificados de aprobación de los cursos, los estudiantes deberán asistir como mínimo al 80% de las sesiones programadas y deberán aprobar la actividad evaluativa final.

● El inicio está sujeto a un número mínimo de inscripciones.

● Los descuentos no son acumulables entre sí.

● El cupo para los estudiantes es limitado.

● La inscripción se formaliza enviando al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato digital: la copia escaneada o comprobante de pago de la cancelación del valor, copia del documento de identidad y los documentos necesarios para acceder a un descuento (cuando aplique), ejemplo: reporte de horario donde se evidencie que es estudiante activo para el semestre en curso y en caso de ser contratista el certificado que notifique su vínculo laboral con la Universidad.

Información e inscripciones:
Unidad de Informática