La Unidad de Informática cuenta con 25 unidades de trabajo adecuadas para el desarrollo de tecnologías de punta y con instructores altamente calificados para impartir los diferentes cursos.

Cuenta además con el software necesario para cubrir las necesidades particulares de las asignaturas de la Facultad, cada máquina esta equipada con Windows XP, Microsoft Office y programas especializados como Argis y utilidades como los programas Eview y R, que fortalecen la enseñanza de las áreas de economía.

La sala tiene como objetivo apoyar el proceso de aprendizaje mediante el uso de las herramientas informáticas (software y hardware, recurso humano calificado), que permitirán a sus usuarios – estudiantes, profesores y particulares - estar al día con las actividades académicas de investigación, capacitación y presentación de trabajos e informes.

• Guía a los usuarios en sus diferentes requerimientos.
  • Servicio de impresión.
  • Capacitaciones.
Coordinador sala de Informática: Fabián Esteban Vélez Orozco

Calle  59A #63-20,  Autopista Norte - Bloque 46, Cuarto piso