A continuación, presentamos la normatividad relacionada con el Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, que ha sido expedida por el Consejo de Facultad y que reglamenta el funcionamiento de este órgano colegiado, así como de sus producciones:

• Acuerdo 007 de 2010 del Consejo de Facultad. “Por el cual se crea el Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, se definen criterios de conformación y funciones del Comité Editorial de la Facultad, y se dan los criterios para garantizar la calidad académica y editorial de los productos académicos publicados”.
  • Acuerdo 011 de 2010 del Consejo de Facultad. “Por el cual se modifica el Acuerdo 007 de 2010 (acta 19 del 6 de septiembre) del Consejo de Facultad, que crea el Centro Editorial de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas”.

La normatividad relacionada con el proceso de producción de libros y todos los aspectos editoriales, técnicos y legales que se relacionan con este, está consignada en la página web de la Editorial UN: www.editorial.unal.edu.co/institucional/normatividad/