La Secretaría de la Facultad informa que, mediante Resolución M.DFCHE-0081-24 "se convoca y se fija cronograma para la elección de Representantes Estudiantiles de posgrado ante el Comité Asesor de posgrado del del Área Curricular de Ciencias Humanas y Sociales, el Comité Asesor de posgrado del Área Curricular de Economía y para la elección de Representantes estudiantiles de pregrado ante los Comités Asesores de Ciencia Política, Historia y Economía".

Inscripciones hasta el 1 de marzo de 2024 en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jornada electoral:
miércoles 20 de marzo de 2024

Ver Resolución completa aquí
Descargar formato de inscripción

Más información: Secretaría de Facultad / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

escudo Universidad Nacional de Colombia