Desde la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la Sede Medellín y la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Sede Bogotá, extendemos la invitación a estudiantes de todos los pregrados de estas sedes a participar del Premio Universitario a la Innovación Social, una iniciativa con la que se pretende motivar a nuestros estudiantes a encontrar soluciones innovadoras, replicables y sistémicas a problemas sociales de diferentes sectores de la población.

Para esta primera versión el tema tratado es la Nueva Longevidad, una nueva forma de entender las capacidades y modos de vida de la población mayor, sus perspectivas, necesidades y desafíos. Así como el reto de la población joven para proyectar un futuro con posibilidad de vivir con motivaciones, proyectos, calidad de vida y bienestar.

Conoce más del Premio a continuación: