Tercera Fiesta de la InvestigAcción FCHE

Desde la Vicedecanatura de Investigación y Extensión de la Facultad se está organizando la tercera versión de la Fiesta de la InvestigAcción FCHE, un espacio para la divulgación de los procesos y resultados de los proyectos de investigación que se llevan a cabo por la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas. Esta tercera versión se propone como un escenario de visibilización de los diferentes momentos y experiencias de ser y hacer investigación, de docentes, estudiantes y egresados. Sumadas las dos primeras versiones, se han presentado más de 40 proyectos de la comunidad para dar a conocer sus procesos investigativos en diferentes formatos.

Por primera vez, este evento se desarrollará de manera presencial con diferentes conferencias, muestras artísticas, así como la exposición de infográficos.

A continuación podrás conocer la programación completa que irá desde el 19 al 21 de octubre de 2022.